Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Comparan a Shakira con otras celebridades que lucieron "el vestido de la venganza" tras sus rupturas

La princesa Diana y Miley Cyrus son algunas de las famosas que se han mostrado ante las cámaras mucho más fuertes luego de anunciar sus respectivas separaciones.

Shakira lució un sensual vestido negro luego de anunciar su ruptura con Piqué.
Shakira lució un sensual vestido negro luego de anunciar su ruptura con Piqué.
Tomado de: Getty Images

Luego de que Shakira confirmara a través de un comunicado oficial su separación del futbolista Gerard Piqué, con el que sostuvo una relación de doce años que derivó en dos hijos, miles de internautas se han pronunciado en redes sociales sobre lo ocurrido. Uno de los momentos que precisamente más llamó la atención en Internet, fue cuando la barranquillera hizo una aparición pública luego de la ruptura luciendo un sensual vestido negro que dejó más de uno sin aliento.

Mira también: Shakira y Piqué estaban en una relación abierta en los últimos años, según cercanos al futbolista

Publicidad

  • ¿Qué es "el vestido de la venganza"?

Este fue el nombre que se le dio al atuendo que lució Diana de Gales cuando su todavía esposo, el príncipe Carlos, anunció públicamente su adulterio con Camila Parker Bowles. El hecho ocurrió en 1994, dos años después de la separación de la pareja real, más específicamente cuando la revista Vanity Fair organizó una gala para recaudar fondos para la galería de arte.

Te puede interesar: Galanes de Hollywood que siguieron en redes a Shakira tras anunciar su separación de Piqué

Lo curioso del caso es que justo ese día se trasmitió un documental en el que se exponía la relación del hijo de la Reina Isabel y Parker, lo que suponía una humillación para la madre de Harry y William. Contrario a esto, Lady Di salió más segura que nunca ante las cámaras que estaban haciéndole seguimiento al evento, demostrando que no se sentía pisoteada en lo absoluto.

  • El caso se repite

Otras celebridades como Miley Cyrus también protagonizaron un momento similar. En esta oportunidad, la intérprete de 'We can´t stop' fue fotografiada mientras salía de la corte, en donde estaba arreglando su situación marital con el actor Liam Hemsworth. Aunque el look es diferente, ya que tiene características propias de su estilo como las gafas y el aire rockero, su aparición no pasó desapercibida.

Publicidad

No te pierdas: Shakira habría sufrido un ataque de ansiedad en medio de rumores de infidelidad

Algo similar ocurre con Shakira, quien ha seguido demostrando que tiene éxito en su carrera con la compañía del deportista y sin él, pues su más reciente lanzamiento 'Te felicito', que se especula sea dedicado a él, ya recoge más de 78 millones de vistas en YouTube.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.