Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shakira habría sufrido un ataque de ansiedad en medio de rumores de infidelidad

Según confirman medios internacionales, la colombiana se encontraba en medio de un llanto imparable que desencadenó su estado emocional.

Shak1.jpg
Los rumores indican que Shakira y Piqué se encuentran separados hace ya varias semanas.
Foto: Instagram @shakira

En los últimos días, los reflectores han estado puestos en Shakira y Gerard Piqué , esto por una supuesta crisis matrimonial debido a una posible infidelidad por parte del deportista español.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y ya han aparecido algunos nombres vinculados al escándalo, como el de la modelo brasileña Suzy Cortez, quien aseguró a un medio internacional que el jugador del Barcelona le escribía constantemente pidiéndole las medidas de su cuerpo.

Shakira y Piqué.jpg
Shakira y Gerard Piqué
Foto: Instagram @3gerardpique

Ahora, medios españoles aseguran que la barranquillera sufrió un ataque de ansiedad severo hasta el punto de tener que llegar a su residencia, ubicada en Barcelona, una ambulancia para atender a la colombiana, acontecimiento que se produjo el pasado 28 de mayo. En las imágenes publicadas por la revista ¡Hola!, se puede ver visiblemente afectada por la situación a Nidia del Carmen Ripoll Torrado, madre de Shakira, acompañada de otros familiares de la intérprete.

Publicidad


El futbolista quien se alcanza a ver en las imágenes, se ve bastante preocupado y afligido por la situación de su esposa. Después de unos minutos en la ambulancia, la cantante fue trasladada a una clínica para restablecer su estado nervioso y al parecer, pidió ayuda psicológica. Todo indica que esto sucedió en medio de una discusión entre la pareja.

Publicidad

Shakira y Piqué son una de las parejas más populares del mundo, no solo por sus respectivos oficios, sino por el comienzo de su relación que estuvo marcado por una supuesta infidelidad por parte de la colombiana a su entonces novio Antonio de la Rúa con el defensa español, acusaciones que la artista negó por completo, también por la diferencia de edad que tienen los dos famosos, puesto que ella es 10 años mayor que él.

Por el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones respecto a la polémica actual. Ella se encuentra promocionando su nuevo sencillo 'Te felicito' realizado junto al cantante Rauw Alejandro y como jurado en el famoso reality americano Dancing With myself.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.