Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Nos íbamos a casar": Osvaldo Ríos habla de su pasada relación amorosa con Shakira

El actor puertorriqueño dio a conocer pormenores de lo que fue su noviazgo con la cantante barranquillera y el motivo que generó la ruptura.

220597_shakira-osvaldo-.jpg
Shakira - Osvaldo Ríos
Foto: AFP

Todas las mañanas por Caracol Televisión, podemos ver al actor Osvaldo Ríos interpretando uno de los personaje de la novela mexicana 'Triunfo del amor' . Sin embargo, actualmente, el artista se encuentra en el reality 'La casa de los famosos', una producción en la que diferentes celebridades conviven 24/7 y muestran su faceta más real como personas.

Publicidad


No obstante, en una de las conversaciones con sus compañeros dio pormenores de lo que fue su relación con la cantante colombiana Shakira . El artista expresó que en ese momento su idilio iba muy en serio, a pesar de que en ese momento ella tenía 20 años y él 36; aunque fue un enamoramiento muy cuestionado debido a la notable diferencia de edad, este amorío duro un poco más de un año.

Asimismo, recalcó que era una relación totalmente formal ante los ojos de los medios públicos y de la familia tanto de él como de ella, asegura que él conoció a sus padres y hermanos y que en algún momento pasó por la mente de los dos llegar al altar, “Teníamos planes para casarnos y ya hasta habíamos vistos una casa. Yo fui el primerito antes del argentino”

Publicidad


De acuerdo con el participante del reality, la relación llegó a su final porque la cantautora iniciaba con su carrera profesional en ese momento y estaba en plena promoción de su disco 'Pies Descalzos', mientras que él ya tenía una carrera consolidada, por lo que la decisión de terminar como pareja fue mutua.

Publicidad

“Terminamos porque ya yo era un hombre consumado en mi carrera y ella apenas comenzaba. Obviamente, ella tenía un mundo por vivir y cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre, es la mejor muestra de amor”, afirmó el boricua.

Además, aseveró que en ese momento él estaba muy bien con Shakira y nunca le fue infiel, reconociendo que en algún momento de su carrera profesional fue un 'pica flor', pero que son etapas y no siempre se puede vivir de esa manera ya que es una forma de distracción, "Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también” indicó.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.