Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No les rebajaron una! Lluvia de memes tras la supuesta infidelidad de Shakira y Gerard Piqué

Los internautas no dejaron pasar por alto el tema y desataron toda su creatividad en las redes sociales.

Piqué le lava el cabello a Shakira
Shakira y Gerard Piqué llevan 11 años de relación.
Foto: Instagram @Shakira

Luego de 11 años de relación entre la cantante Shakira con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué , todo parece indicar que la fuerte relación amorosa entre ambos estaría llegando a su fin por una aparente infidelidad por parte del deportista hacia la colombiana.

Sin embargo, varios usuarios de diversas redes sociales aprovecharon la situación para sacar a la luz toda su creatividad recreando los famosos memes haciendo referencia a la separación de la pareja, además, en algunos de ellos se señala un posible interés de Henry Cavill por la barranquillera.

Publicidad

Te puede interesar: Fuertes rumores de infidelidad indican que Shakira y Piqué estarían en proceso de divorcio

Publicidad


Otros usuarios han expresado su felicidad pues consideran que con toda esta situación, la artista tendrá más inspiración para recrear nuevas canciones al fiel estilo de 'Antología'.

Publicidad

Por su parte, otras personas aprovecharon para recordar esa icónica imagen entre el empresario y defensor 'culé' y su colega Zlatan Ibrahimović, donde se les veía muy juntitos.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado por este hecho, no obstante, desde hace un tiempo no se ha vuelto a ver ninguna publicación de ellos dos juntos en redes sociales, lo cual muchos lo ven como una señal de ruptura.

Publicidad

Del lado de Piqué, medios españoles señalan que el hombre de 35 años de edad estaría viviendo solo en su apartamento de soltero en Barcelona, así como también ha sido visto acompañado de varios de sus amigos y compañeros de equipo en algunos bares de esa ciudad.

Mientras tanto, Shakira está muy activa promocionando su nuevo sencillo 'Te Felicito' en su gira musical, sin embargo, fans de la cantante creen que la letra de esa canción está directamente dedicada al español.

Publicidad

¿Será el fin de uno de los amoríos más famosos en la actualidad?

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.