Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Galanes de Hollywood que siguieron en redes a Shakira tras anunciar su separación de Piqué

La cantante se ha convertido en tendencia por llamar la atención de algunos famosos actores que han interpretado a superhéroes.

Shakira se vuelve viral por robarse la atención de Henry Cavill y Chris Evans.
Shakira se vuelve viral por robarse la atención de Henry Cavill y Chris Evans.
Foto: Getty Images

Luego de que anunciara a través de un comunicado que decidieron poner fin a su relación de más de 12 años junto a Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira ha generado revuelo en redes sociales. Esta vez porque fanáticos registraron movimientos en su perfil personal de Instagram, que fueron catalogados como posibles "coqueteos" con otras celebridades.

Mira también: Shakira habría sufrido un ataque de ansiedad en medio de rumores de infidelidad

Uno de los primeros galanes en volverse virales fue el intérprete de Súper- Man, Henry Cavil, quien interrumpió una entrevista en una alfombra roja para preguntarle a la reportera y a las personas que estaban a su alrededor si la mujer que estaba en el mismo recinto era la intérprete de 'Hips don't lie'. Posteriormente, añadió una sonrisa pícara que generó múltiples comentarios en las plataformas digitales. Aunque esto ocurrió en 2015, el actor se apresuró a seguir cada pormenor de la vida de la colombiana.

Te puede interesar: ¡No les rebajaron una! Lluvia de memes tras la supuesta infidelidad de Shakira y Gerard Piqué

Publicidad

En segundo lugar, se encuentra otro superhéroe. En esta oportunidad fue el actor que da vida al Capitán América, Chris Evans, quien decidió aceptar la amistad de Shakira y empezar a seguirla en su cuenta de Instagram. Pese a que separación con el futbolista Piqué es muy prematura, múltiples internautas han elogiado lo rápido que ha acaparado la mirada de celebridades que se han caracterizado por ser símbolos sensuales del entretenimiento.

  • La última publicación de Shakira sobre Piqué

La intérprete de 'Me enamoré' posteó por última vez el 13 de marzo una fotografía del padre de Milán (9) y Sascha (7). en donde celebraba todo lo que el jugador había alcanzado en su extensa carrera deportiva.

Publicidad

No te pierdas: Fuertes rumores de infidelidad indican que Shakira y Piqué estarían en proceso de divorcio

"Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional", fue parte del comentario que se encontraba en la red social.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.