Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es Cazzu, la rapera latina que fue vista de la mano con Christian Nodal en Guatemala

Los fanáticos se encontraron al cantante, quien terminó hace un par de meses su relación en Belinda, comiendo helado junto a la argentina en pleno centro histórico.

339667_christian_nodal_2.jpg
El artista de 23 años ha sido el centro de varias polémicas en las últimas semanas
Foto: Instagram @nodal

El cantante de música norteña, Christian Nodal , se encuentra otra vez en medio de los focos del mundo del entretenimiento, esta vez por los fuertes rumores de un nuevo amor. Por medio de las redes sociales se han difundido una serie de fotografías en donde se puede ver al cantautor tomado de la mano de una mujer.

Según las imágenes se trata de la rapera argentina, Cazzu, con quien habría estado en Guatemala. Por medio de las imágenes se puede ver a Nodal muy feliz junto a su colega.

Publicidad

Algunos medios internacionales indican que la pareja lleva saliendo un poco más de 5 meses, esto daría lugar a que el cantante inició su nuevo amorío tan solo 4 meses después de su ruptura con Belinda y en medio de polémicas.

Varios usuarios que se encontraban por el lugar, han compartido por medio de la plataforma TikTok distintas imágenes y videos de la pareja. Nodal no es indiferente a sus seguidores y sonríe para la cámara, mientras que la rapera hace caso omiso a la situación. Aún no se confirma si es el inicio de un nuevo capítulo amoroso en la vida de Christian o si al contrario, se trata de una nueva colaboración musical.

Publicidad

Cazzu de es una compositora y cantante de rap y trap y también directora de Argentina, Su nombre de pila es Julieta Emilia Cazzuchelliha de 29 años y ha hecho diferentes colaboraciones; entre ellas las sesiones de improvisación con el productor famoso Bizarrap.

Publicidad

Es reconocida como “La jefa del trap”, posicionándose como uno de los exponentes más grandes de la música urbana en su país, consecuentemente, consiguiendo la internacionalización de su género.

La cantante se ha presentado sobre grandes escenarios internacionales en países como, Argentina, Chile, España, Estados Unidos, Italia y México, entre otros. Además, ha participado en festivales como el Buenos Aires Trap, Lollapalooza Argentina, Urban Trap Fest, Coca Cola Flow Fest y el J Balvin/Neón.

Publicidad

Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente a través de distintas nominaciones a premiaciones como Premios Heat, Premios Juventud, Premios Tu Música, MTV European Music Awards, Premio Lo Nuestro y los Spotify Awards.

Cabe recordar que el cantante estaba comprometido con Belinda, cuando repentinamente terminó su relación en medio de distintas controversias por los motivos de su ruptura . En las últimas semanas se han visto implicados los dos artistas debido a la publicación de un chat que sostuvo Nodal con la también actriz, en donde la mujer le pedía dinero.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.