Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Separación de Shakira y Piqué: esto se sabe sobre quién se quedaría con los niños

La cantante confirmó la ruptura a través de un comunicado oficial y pidió respeto a la privacidad por el bienestar de Milán y Sasha.

¿Entre Shakira y Piqué quién se queda con Milán y Sasha?
Foto: James Devaney/Getty Images.
James Devaney/Getty Images

Luego de haber sostenido una relación por 12 años, Shakira anunció su separación de Gerard Piqué en medio de rumores sobre posible infidelidad. La noticia ha generado múltiples reacciones en redes sociales, entre ellas se destacan algunos cuestionamientos sobre quién de los dos famosos se quedará con la custodia de su dos pequeños Sasha y Milán, de 7 y 9 años respectivamente.

Mira también: Comparan a Shakira con otras celebridades que lucieron "el vestido de la venganza" tras sus rupturas

Publicidad

De acuerdo con medios de comunicación europeos, la pareja ya está adelantando los temas legales para aclarar la situación de sus hijos. Se conoce que la barranquillera tiene deseos de cambiarse de ciudad de residencia y llevarse consigo a los menores, lo que ha despertado evidentemente el mal humor del futbolista que también desea compartir más tiempo con ellos.

Te puede interesar: Shakira y Piqué estaban en una relación abierta en los últimos años, según cercanos al futbolista

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, dio a conocer La Voz de Galicia.

Publicidad


No te pierdas: Galanes de Hollywood que siguieron en redes a Shakira tras anunciar su separación de Piqué

A esto se le suma el hecho de que Shakira ha estado en aprietos durante largos años con Hacienda, entidad encargada de los impuestos, por lo que está próxima a enfrentar un juicio por presunto fraude fiscal. El aspecto económico es el tema menos difícil de solucionar, pues expertos señalan que como la pareja nunca se casó, pues sus patrimonio permanecerá intacto durante el proceso de separación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.