Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta es la ciudad de Colombia escogida por Netflix para el estreno de 'Stranger Things 4'

Barranquila es la única ciudad de Latinoamérica elegida por la plataforma para abrir su portal a 'El Otro Lado'.

236907_stranger_things.jpg
Barranquilla es la ciuad escogida para abrir su portal a 'El Otro Lado' de 'Stranger Things 4'.
Foto: Tomada de Facebook 

Netflix ha escogido a Barranquilla como una de las cinco ciudades del mundo en las que dará apertura a 'El Otro Lado' de 'Stranger Things 4', una de sus series más exitosas. El evento se dará en El Gran Malecón el jueves 26 de mayo a las 7:13 p.m.

El anuncio se dio por medio de la cuenta oficial de Instagram donde tendrá lugar el evento, El Gran Malecón, y afirmó que “Barranquilla será la única ciudad latinoamericana testigo de la apertura de uno de los portales a El otro Lado de “Stranger Things”, que también se abrirá en ciudades como Londres, Madrid, y Nueva York”.

Publicidad

Mira también: 'Stranger Things' revela un nuevo tráiler de su cuarta temporada

'El Otro Lado' también abrirá sus portales en lugares tan icónicos como el Empire State en Nueva York, la Gran Vía en Madrid, Cruce de Shibuya en Tokio y la plaza de la Catedral de Milán.

Los fanáticos de esta producción podrán apreciar detalles del misterioso y oscuro mundo de 'Stranger Things' que alberga Demogorgons y Desuellamentes y donde Millie Bobby Brown , Winona Ryder , David Harbour, Finn Wolfhard, figuran como protagonistas.

Te puede interesar: Netflix celebra el Día de 'Stranger Things con pistas de la cuarta temporada

Publicidad

Se tiene conocimiento de que la aclamada producción que se dividirá en dos entregas: La primera parte estará disponible el 27 de mayo, mientras que la segunda parte se estrenará cinco semanas después, el 1 de julio.

Netflix reveló un nuevo tráiler del Volumen 1 donde se puede ver cómo sus protagonistas se enfrentan una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio.

Publicidad

A pocos días de su estreno, la plataforma de streaming ha publicado un adelanto de los primeros ocho minutos de la temporada que le han dado claves a los fanáticos de cómo será esta nueva entrega.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.