Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El ardiente movimiento de la hija de Marbelle en un tubo de pole dance

Rafaella dejó impresionados a sus seguidores con sus habilidades en esta disciplina.

365431_rafaella970.jpg

Rafaella Chávez , más conocida por ser la hija de la cantante Marbelle, siempre se ha caracterizado por mostrar toda su belleza y sensualidad a través de las redes sociales, dejando así flechados a sus admiradores constantemente. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la bella joven ha compartido con sus seguidores que se encuentra practicando pole dance, disciplina con la que ha sacado a flote su estilizada figura, pues así lo demostró en una de sus más recientes historias.

Además de exhibir su cuerpazo, Rafaella impresionó a sus fanáticos con un sugestivo movimiento, ya que apareció con las piernas completamente abiertas y el tubo en medio de ellas mientras se deslizaba hacia arriba y abajo.

A continuación, el video que dejó sin palabras a los admiradores de la joven:

View this post on Instagram

#Rafaella mostró sus habilidades para bailar pole dance

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on


 

Publicidad

Mira también:

Por foto en body rojo, hija de Marbelle deja al descubierto tatuaje en la pelvis Rafaella, hija de Marbelle, derrocha sensualidad jugando con espuma en body rojo ¿Muy arriesgada? Hija de Marbelle publica foto tirada en una carretera y le llueven críticas ¿Muy arriesgada? Hija de Marbelle publica foto tirada en una carretera y le llueven críticas ¿Marbelle se hizo un tatuaje con mala ortografía? Rafaella, hija de Marbelle, derrocha sensualidad jugando con espuma en body rojo Por foto en body rojo, hija de Marbelle deja al descubierto tatuaje en la pelvis Usuario compara a Marbelle con Amparo Grisales y la cantante estalla de ira ¿Muy arriesgada? Hija de Marbelle publica foto tirada en una carretera y le llueven críticas “Tuve esa fijación oral”: Marbelle reveló la manía que tuvo hasta los 22 años La hija de Marbelle sigue haciendo de las suyas en redes sociales con sensuales fotos Hija de Marbelle enciende las redes con sus sensuales movimientos de pole dance La hija de Marbelle sigue haciendo de las suyas en redes sociales con sensuales fotos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión