Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por foto en body rojo, hija de Marbelle deja al descubierto tatuaje en la pelvis

Una vez más, Rafaella Chávez desafía la censura de Instagram con imágenes sensuales y atrevidas.

354232_marbelle-hija2.jpg

La actriz colombiana se caracteriza por ser una usuaria activa de las redes sociales, lugar en donde plasma fotografías y reflexiones periódicamente, ganándose así el respeto y la admiración de sus seguidores, quienes la aclaman por su belleza y personalidad.

Recientemente, la hija de la cantante Marbelle subió a su cuenta de Instagram una imagen que llamó la atención, pues aparece en una tina jugando con espuma mientras luce y atractivo body de color rojo.

En la instantánea, Rafaella dejó al descubierto un tatuaje en la pelvis que, al parecer, algunos de sus seguidores no notaron. En otra fotografía reciente y con el mismo vestido, se puede ver un poco más el grabado en su piel, sin embargo, no es legible a simple vista.

La imagen en la tina ha alcanzado hasta el momento más de 10 mil me gusta. Prevenida por los comentarios malintencionados, Rafaella prefirió bloquear esta opción en su cuenta.

 

Publicidad


 

 


 

 

Mira también:

Publicidad

¿Marbelle se hizo un tatuaje con mala ortografía? ¿Muy arriesgada? Hija de Marbelle publica foto tirada en una carretera y le llueven críticas Esta es la enfermedad que padece Rafaella, la hija de Marbelle Rafaella, hija de Marbelle, derrocha sensualidad jugando con espuma en body rojo ¿Muy arriesgada? Hija de Marbelle publica foto tirada en una carretera y le llueven críticas Rafaella, hija de Marbelle, derrocha sensualidad jugando con espuma en body rojo El ardiente movimiento de la hija de Marbelle en un tubo de pole dance

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO