Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Marbelle enciende las redes con sus sensuales movimientos de pole dance

Rafaella sorprendió a sus seguidores y hasta Jhon Alex Castaño reaccionó a su video.

382011_rafaella970.jpg

La hija de la cantante Marbelle, Rafaella Chávez , como de costumbre, sorprendió en redes sociales con un video en el que muestra sus dotes como bailarina de pole dance y su gran elasticidad.

Con el gran esfuerzo que exige este tipo de baile, Rafaella compartió con sus seguidores una rutina en lira, que no se ve nada fácil, y dejó con la boca abierta a más de uno, incluido el cantante de música popular Jhon Alex Castaño , quien comento: “Epa”.

La joven de 18 años desde muy pequeña ha demostrado su talento e interés por descubrir nuevas cosas y adquirir nuevas habilidades, entre ellas: cantar, bailar y modelar.

“Un exterior saludable comienza en tu interior ?”, apuntó en el video.

View this post on Instagram

#poledance #Lira

A post shared by RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik) on


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

Mira también:

La hija de Marbelle sigue haciendo de las suyas en redes sociales con sensuales fotos Hija de Marbelle publica sensual video con lencería roja en una tina Esta es la enfermedad que padece Rafaella, la hija de Marbelle Por un video en el gimnasio, a la hija de Marbelle le llueven las críticas “Tuve esa fijación oral”: Marbelle reveló la manía que tuvo hasta los 22 años La hija de Marbelle sigue haciendo de las suyas en redes sociales con sensuales fotos El ardiente movimiento de la hija de Marbelle en un tubo de pole dance

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO