Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Edgar Vivar confesó lo difícil que fue despedirse de sus personajes en El Chavo del Ocho

El actor que interpretó a 'Ñoño' relató cómo se enteró de que el famoso programa humorístico había terminado.

317000_edgarvivar.jpg

Durante décadas, Edgar Vivar , Roberto Gómez Bolaños y todo el elenco de 'El Chavo del Ocho' se encargaron de inyectarle a la pantalla chica una buena dosis de humor. Su programa tuvo tanto éxito que logró conquistar a los televidentes mexicanos y las historias de esta pequeña vecindad traspasaron las fronteras, llegando a otros países latinoamericanos.

Sin duda alguna, este proyecto televisivo dejó una huella imborrable en el corazón de los artistas que hicieron parte de él y el testimonio del recordado 'Señor Barriga' es una muestra de ello. Vivar fue invitado al programa Tu-Night, conducido por Omar Chaparro y allí habló sobre lo difícil que fue para él dejar atrás los dos grandes personajes que encarnó en esta serie humorística.

De acuerdo con su relato, un sentimiento de tristeza se apoderó de él cuando su participación en el programa llegó a su fin después de 25 años de trabajo. “Confieso que yo sí me deprimí, sí me sentí”, reveló el hombre encargado de cobrarle la renta a 'Don Ramón', personaje interpretado por el fallecido actor y comediante Ramón Valdés.

Vivar retrocedió en el tiempo para recordar el día en el que una noticia lo tomó por sorpresa. Gracias a una nota escrita en el periódico, este hombre descubrió que 'El Chavo del Ocho' había culminado definitivamente. Luego de enterarse, tomó el teléfono y se comunicó con su gran amigo Roberto Gómez Bolaños, quien le confirmó la información. "'Sí, ya se acabó. Ya es tiempo y necesitamos vacaciones'”, explicó 'Chespirito' .

Publicidad

De aquella serie solo quedan anécdotas, fanáticos fieles y una colección de monedas que hace poco fue presentada por la Casa de la Moneda Mexicana. El actor que interpretó a 'Ñoño', no dio por terminada su brillante aparición sin antes resaltar la calidad humana Roberto Gómez a quien incluso calificó como un ser excepcional al que nunca le importó la fama.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO