Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Personajes del Chavo del 8 serán la imagen de una colección de monedas en México

Las originales piezas estarán a la venta; sin embargo, aún no se ha revelado la fecha oficial de lanzamiento.

Chespirito
El Chavo del 8
blog.chespirito

La Casa de la Moneda de México anunció el lanzamiento de una colección de monedas con los personajes de El Chavo del 8 . Esta iniciativa tiene como objetivo conmemorar el aniversario número 50 de la famosa serie televisiva creada por Roberto Gómez Bolaños .

El hijo de Chespirito espera que esta edición de monedas llegue a todos los países de Latinoamérica que disfrutaron los programas de su padre. Para los amantes de estas series de humor hay una sorpresa adicional, pues El Chapulín Colorado también está incluido dentro de los icónicos personajes que conformarán esta colección.

De acuerdo con algunos medios locales, Esther Calvo Domínguez, directora de comercialización de la Casa de la Moneda, aseguró que este proyecto tiene como fin preservar el legado de Gómez Bolaños y exaltar las tradiciones mexicanas.

“¡Están padrisisísimas!”, fue la divertida frase con la que se dio a conocer en redes esta colección que lleva como nombre ‘Acuñando tradiciones’. Cada uno de los detalles de esta edición especial resalta la cultura local. El estuche de las monedas será una pirámide y al lado de cada personaje habrá un objeto característico de México.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO