Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exesposa de Kiko publica fotos inéditas del elenco de 'El Chavo del 8' y conmueve a sus fans

Para los seguidores de ‘Chespirito’ y todos su elenco, las fotografías “valen oro”.

365325_chavov.jpg

Pese a que se dejó de transmitir en todo el mundo la exitosa serie ‘El Chavo del 8’ y demás producciones de ‘Chespirito ’, sus personajes siempre estarán por siempre en el corazón de sus seguidores a quienes marcaron su infancia, es por esto que les es inevitable no conmoverse con publicaciones recuerdan su gran elenco.

Recientemente causó revuelo en redes sociales unas imágenes inéditas en la que aparece todo del elenco del Chavo del 8, fotografías que fueron compartidas por Graciela Rivera, exesposa de Carlos Villagrán, quien dio vida al inolvidable ‘Kiko’.

En el carrusel de 8 instantáneas, la mujer aparece posando con varios de los personajes, imágenes que según relató Graciela fueron tomadas durante la única presentación que tuvieron en Caracas, Venezuela en 1977.

“Con todo el elenco en el poliedro de Caracas @carlos_kiko1 @carmenvaldesjul @estebitanvaldes @vavirigram gracias por las fotos ❤️”, indica la mujer en su publicación.

Usuarios en redes sociales no evitaron emocionarse con los emotivos recuerdos y agradecieron a la exesposa del actor por compartir las inéditas fotografías en la que todo el elenco sale feliz previo a su función.

“¡Qué lindas fotos! Esto es oro ❤️” - “Wooow que increíbles fotos. @gacholina y Don Ramón aún seguía teniendo esa sonrisa tan hermosa” - “Esto es una joya 💙” - “Esas fotos no se compran ni con todo el oro del mundo”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO