Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reviven la primera escena de 'El Chavo del 8' grabada en una piscina de Acapulco

Así lo aseguró Edgar Vivar a través de su cuenta de Twitter, logrando emocionar a los fieles seguidores de la exitosa serie de habla hispana. 

397959_chavo970.jpg

La escena de ‘El Chavo del 8’ en una piscina de Acapulco fue publicada por una cuenta llamada “El Profesor Jirafales” y replicada por Edgar Vivar, quien aseguró que esa fue “la primera escena que se grabó en la piscina”.

Se trata de una serie de tres capítulos llamada ‘Vacaciones en Acapulco’, la cual fue grabada en mayo de 1977 y transmitida durante ese mismo año. Dicha trilogía se grabó debido a que, en ese entonces, el dueño de Televisa compró el Hotel Acapulco Continental, por lo que para promocionarlo, se decidió que la producción realizara unos capítulos especiales desde allí, siendo esta la última vez que todo el elenco estuvo reunido y grabando en exteriores. 

En el espisodio revivido en redes se ve el encuentro de ‘El Señor Barriga’ con ‘Don Ramón’ en la piscina del hotel, por lo que le reclama porque lo persiguió hasta allí para cobrarle, pero él le asegura que por el contrario, solo está de vacaciones y que trajo a ‘El Chavo del 8’, quien aparece en pantaloneta y con su icónico gorro y las características cargaderas. 

Luego de que se reviviera esta escena en piscina, los internautas se mostraron muy emocionados e, incluso, aseguraron que este podría ser “el mejor capíulo” de ‘El Chavo del 8’.

 

Publicidad

Mira también:

Hija de Don Ramón revela fotos inéditas de su padre y del elenco de ‘El Chavo del 8’ 'La Chilindrina' revela por qué Roberto Gómez Bolaños canceló 'El Chavo del 8' Así es Tangamandapio, la ciudad de Jaimito, el cartero de ‘El Chavo del 8’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO