Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Don Ramón revela fotos inéditas de su padre y del elenco de ‘El Chavo del 8’

Carmen Valdés creó una cuenta de Instagram en honor a Ramón Valdés y a todos sus compañeros, a través de la cual ha compartido emotivas fotos. 

397317_ramon970.jpg

Carmén Valdés ha llenado de nostalgia a todos los seguidores de su padre y de ‘El Chavo del 8’ a través de una cuenta de Instagram llamada “Don Ramón Vida Real”, la cual cuenta con más de 32 mil seguidores y se creó con el objetivo de contar anécdotas de la vida del actor y sacar del baúl de los recuerdos emotivas postales.

“Don Ramón era mi amado padre! Compartiré fotos y anécdotas de la vida real de Don Ramón y de su trayectoria artista”, expresó Carmen en la descripción. 

A través de diferentes publicaciones, la mujer le ha dedicado emotivos mensajes a su padre, ha publicado fotos familiares y otras inéditas de Ramón compartiendo con sus compañeros de elenco de ‘El Chavo del 8’, con las cuales ha logrado conmover a los fieles seguidores del clásico de la televisión de habla hispana.

A continuación, te compartimos algunas de las fotos exclusivas que salieron a la luz gracias a Carmen Valdés: 

Publicidad

Publicidad

 

Mira también:

Así es Tangamandapio, la ciudad de Jaimito, el cartero de ‘El Chavo del 8’ 'La Chilindrina' revela por qué Roberto Gómez Bolaños canceló 'El Chavo del 8' Se filtra foto inédita del elenco de 'El Chavo del 8' 'La Chilindrina' revela por qué Roberto Gómez Bolaños canceló 'El Chavo del 8' Así es Tangamandapio, la ciudad de Jaimito, el cartero de ‘El Chavo del 8’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO