Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubren a una particular tortuga completamente amarilla

Este reptil fue encontrado en la India y por sus características podría ser considerado dentro de una especie albina.

398972_tortuga1.jpg
Foto de referencia: Getty Images

En Balasore, India, unos ciudadanos encontraron una rara tortuga que les llamó la atención debido a que es de color completamente amarillo. Esta historia se dio a conocer por medio de la agencia de noticias ANI.

Ante la sorpresa por encontrar una tortuga de este tipo, decidieron entregar el animal a los Servicios Forestales de la India (IFS) para que pudieran estudiarla y determinar a qué especie pertenece.

Debido a la coloración rosa de sus ojos, estos científicos aseguraron que se podía tratar de un anfibio albino, lo que explicaría la razón de por qué es totalmente amarilla.

En el video que ronda por las redes sociales, es posible detallar que este espécimen no es grande, pues puede encajar en la palma de la mano, y su tono de color es bastante vivo y brillante.

"Todo el caparazón y el cuerpo de la tortuga rescatada son amarillos. Esta es una tortuga rara, nunca he visto una como esta", dijo el conservador de vida silvestre Bhanoomitra Acharya para la agencia de noticias.

 

Publicidad


 

Mira también:

Niños rompen el castillo de cristal considerado el más grande del mundoMujer que no sabía que estaba embarazada dio a luz después de correr siete kilómetrosJoven quiso tomarse paradisiaca foto en la playa, pero terminó colgada de la tanga

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO