Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre de qué tratará la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'

La noticia ya ha sido confirmada por varios actores como Jorge Cao, Natasha Klauss y Lorena Meritano; no obstante, se desconoce quiénes harán parte del nuevo elenco.

305133_pasion970.jpg
Pasión de Gavilanes
Foto: Caracol Televisión

' Pasión de Gavilanes ', la telenovela que narra la historia de amor entre las hermanas Elizondo y Los Reyes, tendrá una segunda temporada, según lo han informado diferentes portales y periodistas de entretenimiento como People en Español y Carlos Ochoa. Noticia que ha generado muchas expectativas entre los seguidores de la historia.

A pesar de que los rumores sobre una segunda entrega iniciaron en el 2020, luego de que Caracol Televisión llevara la producción nuevamente a las pantallas de los colombianos, la información ha sido confirmada por Jorge Cao, quien dio vida a 'Don Martín', a través de su cuenta de Instagram. Además, otras actrices como Natasha Klauss, la intérprete de 'Sara Elizondo' y Lorena Meritano, quien personificó a la temida 'Dínora Rosales', también han replicado la información.

Al parecer esta nueva historia daría un salto en el tiempo de aproximadamente 20 años e iniciaría tal cual empezó la primera versión: con un crimen de familia que desencadenó una serie de sucesos inesperados.

La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia. ¿La verás?”, escribió Ochoa en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 50 mil seguidores.

Publicidad

La publicación cuenta con varios comentarios dentro de los que se destacan: "si la escribe Julio Jiménez, claro que la vería", "esperar qué actores serán y si Julio Jiménez escribirá la continuación", "dicen que no va a estar ni Michael Brown ni Zharick León", "qué emoción, obvio que tiene que ser el mismo elenco, sino no sería lo mismo", entre otros mensajes.

Por el momento no han confirmado si el elenco será el mismo o si habrán ajustes sustanciales en el reparto. Cabe resaltar que en el pasado, algunos protagonistas habían manifestado estar de acuerdo con ver la continuación de la historia; de manera que habrá que esperar qué decisiones se toman desde el interior de la producción para sorprender a los televidentes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.