Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Miss Universo 2021 se prepara para entregar la corona

Este domingo 16 de mayo el mundo conocerá a la ganadora del certamen.

The 2019 Miss Universe Pageant - Show
Proto conoceremos a la nueva Miss Universo
Getty Images

El concurso de belleza Miss Universo regresa el próximo domingo 16 de mayo. Luego de la fuerte crisis por la pandemia, las participantes se alistan para definir el nombre de la mujer que llevará la corona.

La 69° edición se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, contará con invitados y comentaristas como el actor mexicano Mario López, la colombiana Paulina Vega y el rapero Pitbull.

El poder latino está entre las candidatas favoritas a ganar el certamen, entre ellas la colombiana Laura Olascuaga, Andrea Meza representando a México y la Miss Perú Janick Maceta.

Antes de la elección y coronación las concursantes deberán enfrentarse a algunas pruebas como la entrevista al jurado, desfile en traje de baño y el traje de gala.

Esta vez el concurso será un poco diferente a lo que se veía en las ediciones anteriores, pues ya no serán 5 mujeres de cada continente las que conformaran el grupo de 20 aspirantes, sino que ahora serán elegidas en orden aleatorio permitiendo que las mujeres latinas tengan más oportunidad y demuestren mejor sus capacidades.

Al finalizar el certamen la sudafricana Zozibini Tunzi será la encargada de coronar a la nueva Miss Universo 2021, esperando que la oportunidad esté de nuevo en territorio latinoamericano.

Publicidad

La competencia podrá ser vista a través del canal oficial de YouTube de Miss Universo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión