Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿De qué hablarán? El exclusivo grupo de WhatsApp de Nadal, Djokovic y Federer

Rafael Nadal reveló la existencia del grupo conformado también por Novak Djokovic y Roger Federer.

379917_djocovik_nadal_y_federer.jpg

Las tres grandes figuras del tenis a nivel mundial, quienes a pesar de ser rivales directos en el ranking ATP y los diferentes torneos, como los Grand Slams, son grandes amigos cuando están fuera de las canchas, tanto así que tienen un grupo de WhatsApp.

Tras la revelación de este grupo, dada por Rafael Nadal en una entrevista, fue Djokovic quien continuó dando información sobre la relación entre los conocidos como ‘The Big 3’, sumando a Roger Federer. El serbio aseguró que cuando uno de ellos escribe, los demás responden de manera casi inmediata, pero que también tienen momentos en los que son muy inactivos con los mensajes. Además, aseguró que entre ellos existe mucho respeto.

Uno de los motivos por los que crearon este grupo fue para fomentar la sana competencia y el respeto no solo en lo personal, sino también en lo profesional, lo cual permite que todos se vean beneficiados por ello, incluyendo el deporte en sí.

Nadal había comentado que: “hemos estado haciendo el mismo tipo de trabajo durante años y todos amamos mucho el tenis; también tenemos la responsabilidad de promover nuestro deporte de la manera correcta, tratando de preocuparnos por cosas que podrían llevar el tenis a un nivel superior”. La comunicación no es diaria y en su gran mayoría su tono está encaminado a lo profesional.

Entre estos tres históricos del deporte blanco, también hay espacio para la camaradería, como el bromear de manera medida por el reconocimiento del mayor ganador en los Grand Slams. Las apuestas son algo ignorado en este grupo, pues como lo mencionó Nadal no pueden predecir quién terminará en la cima, ya que son parte de un proceso.

El tenista español aseguró que, sin embargo, también hay otros grupos en los que se involucran otros jugadores, “todos los que estamos en el consejo de jugadores para estar informados de todas las cosas que van ocurriendo y cualquier novedad se trasmite por allí”.

Publicidad


Mira también:

Hija de James Rodríguez mostró otro talento deportivo además del fútbol 2 exparticipantes del Desafío montaron el negocio de sus sueños: ‘Action Fitness’ Rafael Nadal se casa con su pareja después de 14 años de noviazgo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO