Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De no creer! Por error tira celular al mar y una ballena se lo devuelve

“Una ballena muy amable”, dijo asombrada la joven que recuperó su teléfono móvil.

331809_ballena.jpg
¡De no creer! Por error tira celular al mar y una ballena se lo devuelve
¡De no creer! Por error tira celular al mar y una ballena se lo devuelve

En video quedó registrado el asombroso momento en que una ballena logra rescatar el celular de una turista, luego de que por error lo dejara caer al mar, entregándoselo delicadamente en la mano.

Según señaló el portal The Dodo, el hecho habría sucedido en aguas abiertas de Hammerfets, Noruega, cuando unos jóvenes paseaban e intentaban, si tenían suerte, ver algún animal.

"Nos acostamos en el muelle para verla (…) se me olvidó cerrar el bolsillo de mi chaqueta y mi teléfono cayó al océano. Pensé que ya lo había perdido para siempre, hasta que la ballena se zambulló y regresó un momento después con mi teléfono en la boca", contó Ina Mansika al portal web.

En el video, que se ha vuelto viral en redes sociales, se observa cuando la ballena sale de la profundidad con el dispositivo en su boca y se lo entrega sutilmente a su dueña, en seguida, la joven le agradece mientras la acaricia.

“Todos estábamos sorprendidos, no podíamos creer lo que vimos (…) Estaba muy feliz y agradecida de haber recuperado mi teléfono”, dijo Ina.

 

Publicidad

 

Mira también:

¡Aterrador! Joven logró captar momento en el que cae potente rayo La alegría de un niño afgano que baila con su pierna nueva conmueve al mundo ¡Toma nota! Este es el uso correcto de la carta +4 en el juego UNO ¡Espeluznante! El globo embrujado que perturba a usuarios de redes sociales ¡Aterrador! Joven logró captar momento en el que cae potente rayo Video capta la lucha de un orangután contra una excavadora que destruye su hogar ¡Espeluznante! El globo embrujado que perturba a usuarios de redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO