Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video capta la lucha de un orangután contra una excavadora que destruye su hogar

El impactante y conmovedor clip que le da la vuelta a las redes sociales ha llenado de impotencia a los usuarios, pues el animal se expone para evitar que le hagan más daño a su hábitat.

331844_orangutan.jpg
Video capta la lucha de un orangután contra una excavadora que destruye su hogar
Video capta la lucha de un orangután contra una excavadora que destruye su hogar

Para nadie es un secreto el daño que se le hace a los orangutanes y a su entorno con el objetivo de extraer aceite de palma. Sin embargo, no se ha creado la conciencia suficiente frente a esta problemática, pues las personas no ven el dolor de estos animales en su día a día.

Recientemente, se ha conocido un video en el que se ve a un orangután luchando contra una excavadora mientras esta le destruye el árbol en el que vive. Por supuesto, este clip es conmovedor pues, aunque esta máquina sea tan grande, el animal la sigue desafiando con un instinto de protección.

Este triste hecho que ha generado impotencia en los internautas sucedió en el bosque de Sungai Putri, Borneo, Indonesia en el año 2013, pero apenas ahora se ha viralizado en las redes sociales sumando más de un millón de reproducciones.

 

 

Publicidad

Mira también:

¡Espeluznante! El globo embrujado que perturba a usuarios de redes sociales ¡De no creer! Por error tira celular al mar y una ballena se lo devuelve ¡Aterrador! Joven logró captar momento en el que cae potente rayo Lluvia de memes contra Vicente Fernández por polémicas declaraciones contra gays ¡Increíble pero cierto! Matriculan 15 ovejas en una escuela para evitar el cierre de una clase

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO