Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Aterrador! Joven logró captar momento en el que cae potente rayo

Fue tan fuerte que alcanzó a quebrar el suelo, pero por fortuna nadie resultó herido.

331795_tormenta.jpg
¡Aterrador! Joven logró captar momento en el que cae potente rayo
¡Aterrador! Joven logró captar momento en el que cae potente rayo

Un gran susto se llevó una joven residente de Florida, Estados Unidos, cuando sin esperarlo, logró capturar en video el momento en el que cae enfrente de su casa un aterrador y potente rayo.

En el video se observa cuando Erica Hite se acerca a la ventana de su casa para mostrarle a sus padres la fuerte tormenta, abre la contina, y de repente sale la despampanante luz y el estallido del rayo que impactó varias veces contra el pavimento.

Según informó el medio estadounidense The Palm Beach Post, por fortuna en la descarga eléctrica nadie resultó herido. Sin embargo, se alcanzó a quebrar el suelo.

"Fue aterrador, simplemente salté hacia atrás y dije oh por Dios. Estaba en el lugar correcto en el momento adecuado. Probablemente, nunca en mi vida volveré a ver algo así", señaló Erica al medio local.

 

Publicidad


Mira también:

La alegría de un niño afgano que baila con su pierna nueva conmueve al mundo ¡Toma nota! Este es el uso correcto de la carta +4 en el juego UNO Mujer confunde a su novio con un poste de luz y lo besa apasionadamente ¡De no creer! Por error tira celular al mar y una ballena se lo devuelve La alegría de un niño afgano que baila con su pierna nueva conmueve al mundo ¡Espeluznante! El globo embrujado que perturba a usuarios de redes sociales ¡De no creer! Por error tira celular al mar y una ballena se lo devuelve

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO