Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Toma nota! Este es el uso correcto de la carta +4 en el juego UNO

Por medio de Twitter, la marca oficial explicó cómo se debe utilizar realmente ese comodín.

331792_capturauno.png
¡Toma nota! Este es el uso correcto de la carta +4 en el UNO
Foto Twitter @realUNOgame

UNO es un juego de cartas estadounidense que fue creado originalmente en 1971 por Merle Robbins y posteriormente, en 1992 los derechos los adquirió Mattel.

El juego contiene unos comodines, como lo son las cartas del +2 y +4, que ayudan al participante que los tiene a ganar la partida haciendo que el contrincante adquiera más cartas; teniendo en cuenta que la finalidad del juego es que quien gana es la persona que primero se queda sin fichas.  

Sin embargo, se presume que la gente ha utilizado estas ayudas de manera errónea.

"Si alguien pone una tarjeta de + 4, debe tomar 4 y se omite su turno. No puedes poner un + 2 para hacer que la siguiente persona tome 6. Sabemos que lo has intentado", aseguró la marca en su cuenta de twitter.

Es decir que a quien le lancen el +4 debe tomar cuatro cartas y no puede participar del juego hasta el turno siguiente, por ende, no se puede defender con un +2 para evadir la regla de adquirir más fichas.  

Publicidad

 

Mira también:

La alegría de un niño afgano que baila con su pierna nueva conmueve al mundoMujer confunde a su novio con un poste de luz y lo besa apasionadamente #PotChallenge, el reto viral que consiste en gritar dentro de una olla para escuchar el eco¡Aterrador! Joven logró captar momento en el que cae potente rayoLa alegría de un niño afgano que baila con su pierna nueva conmueve al mundo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO