Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De no creer! Hombre de 30 años demandó a su mamá por haberlo echado de la casa

Luego de ser sacado de la vivienda a escobazos, este joven decidió demandar a su madre y a su tía por agresión y hostigamiento.

Hombre jugando
Imagen de referencia, hombre jugando con una consola.
LuffyKun/Getty Images

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, la mamá de este joven asegura que durante el confinamiento Uriel “no se levantó del sillón” ni siquiera para buscar algo de comer, pues no quería despegarse ni un solo segundo de su consola de videojuegos.

Tras seis meses de la pandemia, esta mujer le pidió a su hijo que buscara un trabajo, ya que era necesario que ayudara con los gastos del hogar; sin embargo, Uriel se negó y prefirió continuar con su rutina, que consistía en permanecer acostado en el sofá durante todo el día.

Su madre no soportó más la situación y decidió tomar medidas. Con escobazos y baldados de agua fría esta mujer y su hermana lograron sacar de la casa al obstinado joven, pero no imaginaron lo que sería capaz de hacer luego del penoso episodio.

Lo único que pide Christian Uriel es poder regresar nuevamente a su casa, ubicada en la colonia La Polvorilla, en Iztapalapa, pero su madre insiste en que no quiere que se convierta en un ‘nini’, en México esta expresión es utilizada para referirse a las personas que no estudian ni trabajan.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO