De acuerdo con el diario mexicano El Universal, la mamá de este joven asegura que durante el confinamiento Uriel “no se levantó del sillón” ni siquiera para buscar algo de comer, pues no quería despegarse ni un solo segundo de su consola de videojuegos.
Tras seis meses de la pandemia, esta mujer le pidió a su hijo que buscara un trabajo, ya que era necesario que ayudara con los gastos del hogar; sin embargo, Uriel se negó y prefirió continuar con su rutina, que consistía en permanecer acostado en el sofá durante todo el día.
Su madre no soportó más la situación y decidió tomar medidas. Con escobazos y baldados de agua fría esta mujer y su hermana lograron sacar de la casa al obstinado joven, pero no imaginaron lo que sería capaz de hacer luego del penoso episodio.
Lo único que pide Christian Uriel es poder regresar nuevamente a su casa, ubicada en la colonia La Polvorilla, en Iztapalapa, pero su madre insiste en que no quiere que se convierta en un ‘nini’, en México esta expresión es utilizada para referirse a las personas que no estudian ni trabajan.
Publicidad
El agraviado de 30 años, identificado como Christian Uriel, dijo a las autoridades que se “ofendió” porque su mamá lo corrió de la casa https://t.co/hYdbxU4p76
— El Universal (@El_Universal_Mx) September 23, 2020
Publicidad