Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Increíble! Turista intentó llevarse dos kilos de arena de una playa como recuerdo

El hombre estuvo cerca de lograr su objetivo cuando fue detenido en el aeropuerto momentos antes de emprender su viaje.

Playa
Imagen de referencia. Playa italiana.
guenterguni/Getty Images

Según el diario L’ Unione Sarda, este curioso hecho fue descubierto por miembros del personal de seguridad del Aeropuerto de Cagliari Elmas, en Italia. En medio de los controles habituales, las autoridades notaron un objeto extraño y pesado en las pertenencias de un ciudadano francés.

Luego de realizar una inspección, encontraron seis botellas llenas de arena cuyo peso era equivalente a dos kilos. El implicado aseguró que había transportado este polvillo con el fin de conservarlo como un recuerdo de sus vacaciones.

Playa Italia
Imagen de referencia. Playa italiana.
Walter Bibikow/Getty Images

Las autoridades se sorprendieron al ver que cada recipiente estaba marcado con el nombre de la playa italiana a la que le pertenecía la arena. Ante la alarmante situación, el turista fue sancionado con una multa de 1.000 euros por violar la ley.

Aunque parezca una indefensa y extraña anécdota se trata de una grave infracción, de acuerdo con una ley expedida en Italia en el año 2017, está prohibido sacar arena de las playas. El Cuerpo de Silvicultura de este país explicó al diario L’ Unione Sarda que estas acciones representan un daño ambiental y ponen en riesgo el sostenimiento de las playas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO