Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cuál fue el acuerdo? Shakira y Piqué se pronunciaron sobre la custodia de sus hijos

Hace tres días el futbolista, Gerard Piqué se despidió del que fue su equipo por más de veinte años, ahora termina otra etapa de su vida respecto al proceso de separación con su expareja Shakira.

Shakira y Piqué finalizan proceso de separación
La cantante vivió durante ocho años en Barcelona.
Foto: Instagram @shakira @3gerardpique

Han pasado cinco meses desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación, desde ese momento comenzaron la disputa sobre quién tendría la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Hace pocas horas se dió a conocer que la cantante y el futbolista llegaron a un acuerdo final en el que Shakira se irá a vivir en compañía de sus dos hijos a Miami, ciudad donde reside la familia de la barranquillera, en la cual la artista tiene una gran propiedad y comenzará una nueva etapa de su vida a partir del año 2023.
Te puede interesar: Laura Bozzo se despacha contra Gerard Piqué y lo llama "infiel" en medio de una entrevista

Según lo dio a conocer La Vanguardia de España, la barranquillera tuvo como abogados a Pilar Mañé y Diego Muñoz, quienes se reunieron con Paola Tamborero y Ramón, representantes legales del futbolista. Así mismo, Piqué acudió tiempo después a la reunión que se llevó a cabo en la casa familiar de la expareja logrando evadir a la prensa.

Como parte del acuerdo Piqué pasará la temporada navideña del presente año junto a sus hijos en Barcelona, también podrá visitarlos las veces que él lo desee y los gastos correspondientes a los viajes para los encuentros con sus hijos saldrían de una cuenta común que mantendrán abierta.

Publicidad

Tras doce horas de negociaciones Shakira y Gerard Piqué firmaron el acuerdo en el que la custodia de los menores queda en manos de la intérprete de 'Monotonía' según lo expuso el diario citado.

A través de un comunicado conjunto, la expareja anunció su acuerdo definitivo:"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal".

La abogada Pilar Mañé también se pronunció horas después de finalizar el encuentro y añadió: "Lo importante es que ya hemos terminado y contentos por ambas partes".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad