Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Creador de 'El Juego del Calamar' compara la serie con 'Star Wars' y habla de la segunda temporada

La exitosa serie de Netflix que causó furor a nivel mundial, está preparando una nueva entrega llena de sorpresas y giros inesperados.

244342000_1038277640265319_3196346278959248254_n.jpg
El juego del calamar
Foto: Instagram @netflix

Hwang Dong-hyuk, el creador del 'El Juego del Calamar' , comentó durante la entrega de los Critics Choice Awards cómo va el proceso de producción de nuevos capítulos para una nueva temporada, pues un personaje muy importante volverá para "hacer algo por el mundo", refiriéndose a Seong Gi-hun (Lee Jung-jae).

Al ser entrevistado por la prensa, el creador de fenómeno de la serie de Netflix, hizo una comparación entre la trama de la misma, con la exitosa saga de opera espacial y ficción 'Star Wars' .

Publicidad

“En cuanto al líder (Lee Byung-hun), que también fue un ganador anterior pero se convirtió en líder, es como Darth Vader. Algunos terminan siendo un Jedi y otros se convierten en Darth Vader, ¿verdad? Creo que tal vez Gi-hun pasará por un cierto punto crítico en el que también lo someterán a una prueba” aseguró ante los micrófonos de Entertainment Weekly.

Mira también: Netflix asegura que 'El juego del calamar' es el estreno más visto de su historia

Dong-hyuk comentó a la revista Variety, que por muchos detalles que quisiera revelar la mente detrás de la serie, sigue armando la historia y muchas de las ideas están en el mejor lugar, el más seguro, su cabeza.

Publicidad

Lo que si pudo asegurar es que puede haber un giro inesperado que haga que 'Squid Game' tome un tinte retorcido y macabro pues "en la primera temporada que vimos, Gi-hun es un personaje cuya humanidad se muestra o se expone. en ciertas situaciones. En otras palabras, su humanidad se muestra a través de una manera muy pasiva. Pero creo que en la segunda temporada, lo que aprendió de los juegos y su experiencia en la primera temporada, es que todo se pondrá en uso de una manera más activa".

En la entrega número 27 de los Critics Choice Awards, que se llevaron a cabo el domingo 13 de marzo, 'El Juego del Calamar' resultó ganador en las categorías de Mejor Serie en Lengua Extranjera y Mejor Actor de Drama para Lee Jung-jae, reconocimientos que se suman al Globo de Oro para Mejor Actor de Reparto y el Independent Spirit a Mejor Actor en nueva serie.

Publicidad

Te puede interesar: Viral: empresa de ayuda a endeudados reparte tarjetas inspiradas en ‘El juego del calamar’

La producción y sus actores no dejan de cosechar éxitos, pues Lee Jung-Jae, quien hizo el papel de Gi Hun firmó recientemente con la agencia "Creative Artists Agency", una de las empresas de representación más famosas de Estados Unidos para sus próximos proyectos en Hollywood. Al igual que la actriz Hoyeon Jung ha sido denominada como "la próxima Top Model de Corea".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.