Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conmovedor rescate de un perro atrapado en inundación en México

Hombres de la Marina salvaron al animal luego de que las inundaciones afectaran al estado de Tabasco.

perro atrapado en inundación_marina.jpg
Perro atrapado en inundación
Foto: captura de @SEMAR_mx

Las fuertes lluvias en la zona sur de México han ocasionado múltiples inundaciones en el estado de Tabasco, más de 175,000 damnificados se han registrado, se han instalado 273 refugios temporales y por lo menos han muerto ocho personas, según informó Jorge Mier y Terán, coordinador de Protección Civil.

Entre los afectados hubo animales y el recate de un perro se ha vuelto viral en redes sociales.

En video quedó registrado el momento en el que hombres de la Marina rescatan al perro que quedó atrapado y estaba bastante asustado en un rincón.

Las imágenes muestran cómo el personal se acerca en un bote e intentan ganarse la confianza del animal, el cual estaba en dos patas y apoyándose sobre una estructura, mientras la mitad de su torso se encontraba en la inundación.

Posteriormente el can confía en los hombres y con ayuda se sube al bote. No se sabe cuánto tiempo duro en la inundación, pero, por fortuna, ya se encuentra a salvo, gracias a la labor de la entidad.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO