Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipper, el influencer de cuatro patas que ejerce una noble labor social

Este canino recorre España en compañía de su amigo humano Pablo Muñoz para fomentar el turismo 'dog friendly'.

Pipper, perro influencer
@pipperontour

Pipper y Pablo Muñoz Gabilondo tienen una importante misión, estos dos amigos siempre tienen sus maletas listas para recorrer bellos lugares y fomentar el turismo amigable con las mascotas . Hasta el momento han visitado los 60 destinos principales de España y durante su travesía le han enseñado a cientos de cibernautas la importancia de educar y cuidar a los animales.

En su portal web, este influencer perruno explica con detalles cómo surgió esta iniciativa. "Un buen día, viendo lo contento que me ponía cada vez que me subía al coche, el tren o a la bici, a mi humano se le ocurrió que diéramos la vuelta a España juntos para ver cómo está eso del turismo dog friendly y, a través de esta web, dar a conocer sitios chulos en los que los perros también somos bienvenidos", afirma.

Este pequeño Parson Russell Terrier tiene su propio libro, 'Las aventuras de Pipper', allí se convierte en un perro con superpoderes y gracias a su increíble olfato puede resolver misterios que amenazan el bienestar de su especie. A través de estas historias, el canino y su amigo pretenden dejarle una reflexión a sus seguidores, teniendo en cuenta que al año más de 100.000 perros son abandonados en su país.

De acuerdo con el diario ABC , además de normalizar la integración de las mascotas, Pablo Muñoz quiere generar conciencia en la ciudadanía con los emocionantes comics de Pipper, pues las historias están basadas en casos reales, por ejemplo el envenenamiento de animales que, por desgracia, es llevado a cabo de forma premeditada en lugares públicos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO