Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con gruñidos y abrazos, perro defendió a una niña que era regañada por su mamá

Este valiente can han enternecido las redes sociales, pues dejó claro que está dispuesto a todo para proteger a su pequeña amiga.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Nevena1987/Getty Images

El diario Daily Mail reveló la tierna historia de 'Harry Poter' un golden retriever que defendió a capa y espada a una pequeña niña, luego de que cometiera una pilatuna que desató la ira de su mamá. Esta divertida historia inició cuando Sun, madre de la pequeña, compró una crema facial y regresó a casa para preparar el almuerzo.

Esta mujer entró a la cocina, sin imaginar lo que su hija haría con su última adquisición. La curiosa niña rompió el empaque de la crema y derramó casi la mitad del producto, cuando Sun se percató de lo sucedido decidió corregir a la niña, pero el amoroso perro se lo impidió.

La pequeña rompió en llanto al notar la molestia de su mamá y justo en ese momento, su mejor amigo Harry se acercó a ella y como si se tratara de un humano, la abrazo con sus patas, mientras le gruñía a su amo en señal de desaprobación.

Esta mujer asegura que el especial vínculo que existe entre su hija y Harry se debe al tiempo que han compartido juntos, ya que la niña creció en compañía de este perro, que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de protegerla.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión