El diario Daily Mail reveló la tierna historia de 'Harry Poter' un golden retriever que defendió a capa y espada a una pequeña niña, luego de que cometiera una pilatuna que desató la ira de su mamá. Esta divertida historia inició cuando Sun, madre de la pequeña, compró una crema facial y regresó a casa para preparar el almuerzo.
Esta mujer entró a la cocina, sin imaginar lo que su hija haría con su última adquisición. La curiosa niña rompió el empaque de la crema y derramó casi la mitad del producto, cuando Sun se percató de lo sucedido decidió corregir a la niña, pero el amoroso perro se lo impidió.
La pequeña rompió en llanto al notar la molestia de su mamá y justo en ese momento, su mejor amigo Harry se acercó a ella y como si se tratara de un humano, la abrazo con sus patas, mientras le gruñía a su amo en señal de desaprobación.
Esta mujer asegura que el especial vínculo que existe entre su hija y Harry se debe al tiempo que han compartido juntos, ya que la niña creció en compañía de este perro, que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de protegerla.
Publicidad