Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cientos de elefantes aparecieron muertos en Botsuana por causas desconocidas

Todo esto ha sucedido en los últimos dos meses, aunque se sospecha que pudo ser un envenenamiento, aún no se ha confirmado esto.

396162_elefantes1.jpg

La muerte de aproximadamente 350 elefantes en el delta del Okavango ha generado el desconcierto y la conmoción de miles de personas, alrededor del mundo.

Defensores de la vida silvestre en Botsuana fueron los encargados de llevar registro sobre estas muertes, las cuales vienen sucediendo desde mayo, según lo relatado por Niall McCann, de la ONG National Park Rescuecon, para la BBC.

"Esto no tiene precedentes en cuanto a la cantidad de elefantes que mueren en un solo evento no relacionado con la sequía (...) solo los elefantes son los que están muriendo y nada más", relató McCann para su entrevista en la BBC.

A su vez, se descartó la idea de que hubiese sido por caza furtiva debido a que los colmillos no se habían extirpado, uno de los principales motivos por los que los matan.

Es importante tener en cuenta que en este país habita un tercio de la población de elefantes de África, la cual ha estado en grave peligro.

 

Publicidad


 

Mira también:

 

Águila pesca a un tiburón en la playa y todo queda registrado en video Tierno gatito se volvió viral luego de dañar labial de su dueña y quedar pintado Plaga de langostas genera preocupación en países sudamericanos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO