Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Cíclope', el perro que nació sin nariz, con dos lenguas y un solo ojo

El extraño suceso ocurrido en Filipinas se hizo viral y dejó asombrados a los navegantes de la red.

Perro recién nacido
Imagen de referencia
Vesnaandjic/Getty Images/iStockphoto

'Cíclope', es el nombre del pequeño cachorro que nació con malformaciones físicas y que llamó la atención de cientos de personas al rededor del mundo convirtiéndose viral. A diferencia de otros ejemplares de su especie, este perro nació sin nariz, con dos lenguas y un solo ojo.

De acuerdo con el diario Daily Star, el hecho se presentó en la provincia de Aklan en Filipinas, allí la mascota de Amie de Martin dio a luz a dos cachorros . Uno de ellos parecía estar en perfectas condiciones, mientras que el otro luchaba por mantenerse con vida, pues la ausencia de cavidades nasales le impedía respirar con normalidad.

Con la esperanza de salvarle la vida, Amie le ofreció al perro un poco de leche formulada y posteriormente lo llevó a un centro de veterinaria, en donde falleció horas más tarde, ya que sus extrañas características físicas le representaban un impedimento para comer y asimismo llevar oxígeno a sus tejidos.

El doctor que atendió el curioso caso señaló que la mamá del canino pudo haber ingerido sustancias tóxicas durante el embarazo y por esta razón se habrían producido las malformaciones. También se cree que el cachorro padecía una enfermedad conocida como ciclopía que afecta a algunos mamíferos.

El cuerpo del perro que se hizo viral en redes sociales no fue enterrado, Amie decidió ponerlo en una caja de vidrio para tenerlo siempre presente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO