Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Músico se hace viral por convertir el esqueleto de su tío fallecido en una guitarra

El artista creó el instrumento para homenajear al familiar que lo introdujo en el mundo del 'heavy metal'.

Roquero
Imagen de referencia
Henrik Sorensen/Getty Images

La particular guitarra de 'Prince Midnigth', un estadounidense aficionado al metal, se hizo viral en internet debido a que gran parte de su estructura fue hecha con huesos humanos. El músico dio a conocer el insólito instrumento a través de su cuenta de YouTube, allí probó que funciona exitosamente y además aclaró que los elementos óseos que utilizó para construirlo le pertenecían a un familiar suyo.

En la descripción del video, que obtuvo más de 265.000 reproducciones, el hombre explicó que los huesos eran de su querido tío Filip, un amante de la música metal que lo llevó a conocer este género musical y que murió en los años 90. Los restos del fallecido fueron repatriados a USA desde Grecia y finalmente llegaron a las manos de 'Midnigth', quien encontró una creativa y extraña forma de conservarlos.

Según lo reveló el diario Actualidad RT, la creación de esta guitarra representó un desafío para 'Prince Midnigth', pues no fue nada fácil encontrar cuerdas capaces de mantener la afinación. Además el artista reveló que Filip Skelecaster, como llamó al diseño, solo permite 'rasguear' en la parte de la caja torácica.

El propósito del artista era honrar la memoria de su allegado, ya que a su parecer, construir un instrumento con sus restos era una forma de acercarlo nuevamente a la música que tanto le gustó en vida.

"He decidido que voy a convertir al tío Filip en la primera guitarra real de esqueleto humano para que pueda seguir tocando para siempre", señaló en su perfil de Facebook , red social en la que mostró paso a paso la gran transformación del esqueleto.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión