Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Eres old, ¿pero así de old?', la divertida dinámica que devolvió a la infancia a más de uno

Los internautas han recordado aplicaciones, juegos y muchas más cosas que fueron famosas años atrás.

Redes sociales
Imagen de referencia
Peter Dazeley/Getty Images

Cada vez son más los usuarios de redes sociales que se animan a participar en la dinámica 'Eres old, ¿pero así de old?', que consiste en recordar con imágenes, lugares, sitios web, juegos, películas, accesorios y un sinfín de cosas que pasaron por la vida de las personas durante la etapa de la niñez o adolescencia y que sin duda, dejaron huella. La actividad ha tenido una buena acogida en internet, tanto así que se convirtió rápidamente en un tema viral.

Tan solo basta escribir el nombre del juego en el buscador de Twitter para encontrar miles de post, que han despertado un sentimiento de nostalgia entre los internautas. Uno de los muchos participantes le recordó a sus seguidores la existencia de 'Mi primera Encarta' y causó sensación, su trino obtuvo más de 76.000 me gusta y fue compartido más 10.000 veces. Parece que los navegantes de la red aún tienen presente la famosa enciclopedia presentada por Microsoft en el año 1993.

La primera versión de Messenger también tiene un lugar asegurado en la memoria de sus usuarios. Muchos se emocionaron compartiendo en la web sus experiencias en este sitio virtual. Para algunas personas resulta imposible el hecho de olvidar los zumbidos y los emoticones, incluso quisieran que en la actualidad volvieran a existir, ya que definitivamente estarían dispuestos a usarlos.

Los juegos no se quedan atrás en esta dinámica. Divertirse sin internet también era posible, pues existían alternativas como Purble Place, que no solo ponía a prueba el talento de los jugadores para la culinaria, sino también su capacidad de crear outfits y memorizar.

Publicidad

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO