Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Usuaria de TikTok pone en su cabello pegamento en vez de laca y termina en el hospital

Como su fijador se acabó, la mujer decidió aplicarse un producto industrial que le dejó la melena inmóvil.

Laca de cabello
Imagen de referencia
Prostock-Studio/Getty Images/iStockphoto

La usuaria de TikTok Tessica Brown tiene asombrados a los navegantes de la red con su historia, pues una mala idea la llevó a arruinar por completo su cuero cabelludo. La vanidad suele jugarle malas pasadas a las personas y este suceso que se ha viralizado en las plataformas digitales es un gran ejemplo de ello. Esta mujer se preocupaba por llevar siempre un peinado perfecto y por eso acostumbraba a usar lacas o fijadores que mantienen las fibras capilares inmóviles, pero después de la mala experiencia que vivió lo pensará dos veces antes de poner productos desconocidos en su cabeza.

Fue precisamente el gusto por los productos para el cabello el que desató la tragedia. Tessica reveló en sus redes que le gustaba aplicarse un producto para el cabello para completar sus looks, pero un día esta sustancia se acabó y por su mente pasó la arriesgada idea de reemplazarla por un pegamento que sin lugar a dudas, superó sus expectativas, pues el efecto duró cerca de un mes y ni siquiera 15 lavados pudieron retirarlo.

Al ver que sus esfuerzos no estaban dando resultados y que su cabello seguía estando rígido, la mujer decidió poner su caso en conocimiento de un profesional. En el Hospital St. Bernard Parish en Chalmette recibió instrucciones médicas para retirarse exitosamente la sustancia en casa. El videos de Tessica Brown es furor en Internet , hasta el momento tiene más de 6 millones de producciones y hasta la empresa que produce el 'Gorilla Glue' se pronunció al respecto.

La compañía lamentó lo sucedido y aprovechó la oportunidad para advertir que este producto no debe entrar en contacto con cabello, ya que está diseñado para pegar papel, cartón, madera, laminado y tela.

@im_d_ollady

It don't move I hate it here

♬ original sound - Tessica Brown

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión