Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Presentadora Laura Berman lamenta la muerte de su hijo de 16 años por sobredosis

El traficante de droga se habría contactado con el menor a través de una famosa red social.

Laura Berman
@drlauraberman

La presentadora de televisión Laura Berman reveló en su cuenta oficial de Instagram que su hijo Samuel de 16 años falleció a causa de una sobredosis de droga. Según lo relató en la descripción del post, un traficante de sustancias alucinógenas se contactó con él por medio de la famosa plataforma Snapchat para ofrecerle, al parecer, una mezcla de xanax y fentanilo, un narcótico, que según la BBC, puede llegar a ser 50 veces más potente que la heroína.

La conductora del podcast The lenguage of love, que en español traduce el lenguaje del amor, aseguró que compartió la triste historia de Samuel para evitar que más niños se vean afectados por esta situación y para hacerle un llamado a los padres de familia a estar más pendientes de sus hijos. La doctora Berman también explicó en su publicación que las personas inescrupulosas que están detrás de esta problemática se aprovechan de la falta de información que tienen los menores sobre la fatal mezcla.

"Lo hacen porque engancha a la gente aún más y es bueno para los negocios, pero causa una sobredosis y los niños no saben lo que están tomando", expresó poco antes de confesar que su corazón está destrozado por lo sucedido.

El post de Laura Berman tuvo gran impacto en la comunidad virtual, pues cientos de internautas se solidarizaron con ella y le dejaron en los comentarios sentidos mensajes de apoyo. La publicación superó los 9.000 me gusta y se difundió rápidamente en internet , algunos usuarios usaron sus cuentas para replicar la información y asegurarse así de que más personas tuvieran presente que las redes sociales pueden representar un gran riesgo para los niños.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO