Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Youtuber Timothy Wilks quiso grabar una broma y murió baleado en el intento

La idea era simular un robo, pero no imaginó que su víctima sacaría un arma para defenderse

Youtuber
Imagen de referencia cámara de celular en grabación
JulyProkopiv/Getty Images/iStockphoto

La historia de Timothy Wilks ha dejado impactados a los usuarios de redes sociales, pues el fallecido creador de contenido digital dejó en evidencia las consecuencias que pueden llegar a tener las pesadas bromas que divierten a muchos en internet . El youtuber de 20 años quería ejecutar un robo falso para documentarlo en video y posteriormente compartirlo en su canal, pero por desgracia, los planes no se desarrollaron como esperaba, ya que una de las víctimas terminó arremetiendo contra él con un arma de fuego.

El joven llegó en compañía de un amigo al parque Urban Air, ubicado en Nashville, Estados Unidos, para llevar a cabo la particular dinámica, que consistía en abordar a un individuo con cuchillos de carnicero. Los autores de la broma se acercaron a un grupo de personas, entre las que estaba David Starnes de 23 años. Al ver que su seguridad y la de sus acompañantes estaba en riesgo, este hombre le disparó a Wilks.

El bloguero perdió la vida y el dueño del arma le notificó a las autoridades que no tenía idea de que todo se trababa de una broma para Youtube y por tanto, usó el peligroso dispositivo como mecanismo de defensa. De acuerdo con el diario Actualidad RT, por ahora no se han presentado cargos en contra de Starnes, ni se ha verificado que el joven cuente con un permiso para portar armas de fuego.

Finalmente, Timothy Wilks impactó las redes sociales , pero lastimosamente por el resultado que tuvo su ocurrencia, pues la broma pasó de ser una idea de contenido a convertirse en un hecho sujeto a investigación policial.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO