Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Usuaria de TikTok se hace viral por romper una pared a martillazos para vengarse de su ex

La joven descubrió que su pareja le era infiel y decidió tomar represalias.

TikTok
@ashley.vanpevenage

Ashley Vanpevenage es la mujer que se ha vuelto famosa en redes sociales por ejecutar un particular plan de venganza en contra de su novio. La usuaria de TikTok quedó afectada después de descubrir que su pareja sentimental le estaba siendo infiel y al parecer esto la motivó a visitar la vivienda del hombre para tallar en su pared un fuerte y sarcástico mensaje.

La joven tomó la decisión de capturar en video su gran "hazaña" y luego darla a conocer en las plataformas digitales. En las imágenes compartidas aparece con un martillo en la mano y golpeando uno de los muros de la casa para formar las letras f y u, que hacen referencia a la expresión 'fuck you'. Estas palabras tienen connotación negativa en inglés, así que las habría usado para expresarle su rechazo.

Al terminar de romper la pared, la usuaria tomó una lata de aerosol para dibujar un corazón y aclarar quién era el autor de la "obra". De parte de tu ex, escribió Ashley al final para que su antiguo novio entendiera con claridad quién le había dedicado el curioso mensaje. El clip se viralizó rápidamente en internet y fue reproducido más de 16 millones de veces. Este video también superó los 3 millones de me gusta y dividió opiniones entre los internautas.

Algunos usuarios apoyaron a Ashley Vanpevenage, mientras que otros rechazaron por completo lo sucedido, pues consideraron que incurrió en actos de vandalismo al entrar a la propiedad sin autorización y arruinar parte de la estructura.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión