Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De las caminatas al canto: Kunno lanza su primer sencillo titulado 'Tal vez no'

El influencer mexicano sorprendió a sus fanáticos con una pegajosa y animada canción.

Kunno , el rey de las caminatas en TikTok , se animó a crear su propia canción. Después de colaborar con reconocidos artistas como Sebastián Yatra y Karol G , el influenciador empezó a trabajar en un nuevo proyecto musical para poner a bailar a sus fans. En entrevista exclusiva para Caracol Televisión , el mexicano confesó que sus diversos miedos y conflictos amorosos sirvieron como inspiración para crear el sencillo 'Tal vez no'.

Esta producción tiene un gran significado para 'Papi Kunno', pues durante su infancia anheló convertirse en artista y ahora a sus 20 años está materializando aquellas ideas que alguna vez rondaron en su cabeza. Este sencillo apenas es el comienzo de una era musical, pues el tiktoker planea juntar su talento con el de otros artistas para darle vida a nuevos éxitos.

El creador de contenido no dejó ningún detalle al azar, hasta la fecha de lanzamiento fue escogida de forma meticulosa. No es casualidad que el día 13 de enero Kunno haya presentado ante el público su canción, este hecho tiene una explicación sorprendente. Parece que ese número se ha encargado de traerle suerte al influencer y por eso está presente en cada evento importante de su carrera.

Lanzar nueva música no es el único propósito que tiene el 'Rey de TikTok' para este 2021. El mexicano quiere promover el amor propio entre sus fans y hacerles entender que lo más importante es aceptarse a sí mismos sin importar el qué dirán y los complejos estereotipos que existen en la actualidad.

La única cosa que debería tener etiquetas es la ropa, cuando tu tienes esa etiqueta en la ropa la arrancas y la tiras a la basura, así debe ser no debería haber etiquetas en este mundo en ningún aspecto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO