Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Kunno, el rey de las caminatas virales en TikTok

Este creador de contenido logró crear una tendencia que se tomó Latinoamérica.

Kunno es un creador de contenido de 20 años que se volvió viral en las redes sociales por una tendencia que creó en TikTok.

Con la #CaminataDeKunno este influenciador hizo que varios usuarios y famosos se le midieran a grabar videos en los que parece que estuvieran caminando en una pasarela mientras que están bailando.

A su vez, su personalidad de 'diva' en las redes ha causado que más personas se interesen en seguirlo, pues se muestra bastante seguro al comportarse como una estrella.

Con respecto a su contenido, no solo ha creado esta tendencia, sino que también comparte diversos looks y estilos de maquillaje.

En los últimos meses, TitTok ha tomado una fuerza enorme debido a la gran cantidad de videos virales y challenges que han surgido de allí.

Publicidad

Siento que fue porque en esta cuarentena la gente no tiene nada que hacer (risas) entonces entraron a la aplicación. A la vez, siento que en TikTok evolucionó y es una red social enorme en la que hay de todo, es muy completa, hay todo tipo de contenido para todos los públicos.
Aseguró acerca de esta aplicación.

Tras esta caminata, este creador de contenido logró acumular más de 14 millones de seguidores en su cuenta de TikTok.

Ha sido tanto el furor de esta tendencia que cada día son más las personas que se animan a intentarlo, es por ello que él decidió crear dúos en los cuales reacciona a los videos que le mandan sus seguidores mientras que hacen esta caminata.

Con respecto al público colombiano, este influenciador asegura que ha contado con el apoyo de creadores de contenido como Sofía Castro y Sebastián Villalobos. Además, aseguró que ve a Colombia como una segunda casa.

La gente de Colombia es muy cálida, la verdad es que me han abrazado de una manera muy bonita.
Afirmó sobre sus seguidores en el país.

@.kunno

Quien se iba a imaginar todo lo que lograría esta caminata🤩

♬ 4K - El Alfa & Darell & Noriel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO