Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Falleció Freddy, el perro más grande del mundo según los Guinness World Records

El enorme gran danés saltó a la fama en el año 2016, luego de que se anunciara su marca.

Perro más grande del mundo
Guinness World Rercords

Recientemente se confirmó en las redes sociales de los Guinness World Records la muerte de Freddy, un gran danés de ocho años que en septiembre de 2016 fue reconocido como el perro más grande del mundo, gracias a sus increíbles medidas. La altura del canino era de 103.5 centímetros y al "ponerse de pie" sobre sus patas traseras, alcanzaba los 226 cm; sin embargo, estos no eran los únicos datos sorprendentes sobre él.

La historia de esta mascota es bastante particular. Freddy fue el cachorro más pequeño de su camada y por eso su dueña nunca imaginó que sería tan grande y mucho menos que lograría imponer un récord. Las dimensiones del perro eran tan extraordinarias, que los adjudicadores de la empresa dedicada a documentar marcas, tardaron un día entero en registrar sus medidas.

De acuerdo con los Guinness World Records , Claire Stoneman dueña del gran danés, lamentó la partida del canino y aseguró que no solo era el más alto, sino también el más grande en corazón y amor. La compañía manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram, su tristeza por la muerte de Freddy y 'revivió' algunos datos curiosos sobre su vida, que cautivaron a más de un navegante de la red.

Otro perro que también causó sensación entre el público fue Zeus, un gran danés fallecido en el 2014, que fue considerado el perro más alto de todos los tiempos. Su altura era de 2,23 metros, pesaba 70,30 kilogramos y consumía cerca de 13,6 kg de comida cada dos semanas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión