Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Atleta con síndrome de Down completa por primera vez un triatlón

Se trata de Chris Nikic, un joven que hace historia convirtiéndose en el primer atleta con síndrome de Down en completar un Ironman.

triatlón.jpg
Twitter: @IRONMANtri

El joven estadounidense Chris Nikic, hizo historial al convertirse en el primer atleta con Síndrome de Down que logra completar el Ironman de Florida, una competencia en la que tuvo que nadar casi 4 kilómetros en mar abierto, pedalear durante otros 180 y correr más de 40.

Chris compitió sin ningún privilegio con respecto a los demás atletas y, acompañado de su guía, logró llegar a la meta en un tiempo de 16 horas, 46 minutos y nueve segundos, 14 minutos antes de las 17 horas límite que los jueces habían impuesto para ser reconocido por los Guinnes World Records.

Según indicó Nik Nikic, padre del joven y quien recibió a su hijo con los brazos abiertos en la meta, además de un grande logró esta victoria fue “un ejemplo para demostrar que ningún suena es demasiado grande”.

La cuenta de Twitter del triatlón de florida compartió con orgullo la hazaña de Chris, con dos imágenes de atleta llegando a la meta y recibiendo la tan anhelada medalla.

“Felicidades, Chris, por convertirte en la primera persona con síndrome de Down en terminar un Ironman. ¡Has roto barreras al demostrar sin lugar a dudas que todo es posible!”, señala el post.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO