Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cansada de críticas, Yina Calderón revela alta suma que paga por guardería de su perro

Una usuaria la señaló de haber abandonado a su mascota y Yina le dio una contundente respuesta.

395355_yina_1.jpg

Si algo ha caracterizado a la empresaria Yina Calderón es su extrovertida personalidad con la que sin pena ni tapujo alguno responde cada una de las criticas por parte de los internautas que se muestran inconformes con su comportamiento. 

En esta ocasión Yina decidió responder una duda de un usuario de Instagram, en medio de la dinámica de preguntas y respuestas, en la que le reprochaba el haber “abandonado” a su mascota por tenerlo al cuidado de una guardería y no viviendo con ella.

“Jamás responde las preguntas que la atacan, por ejemplo ¿por qué abandona a su mascota?”, indicaba la pregunta del internauta.

Casada de estos señalamientos, la famosa respondió con toda la altura y de pasó reveló la alta suma de dinero que paga para que cuiden muy bien de su perro Benson en dicha guardería. 

“¿Tu sabias que yo pago $700.000 pesos mensuales por la guardería de mi perro?, porque no quiero encerrarlo en un apartamento de cuatro paredes donde no pueda correr, ¿sabias que está en una de las mejores guarderías de Bogotá y que muy pronto vivirá conmigo?”, respondió Yina. 

Seguidores de la instagramer salieron en su defensa, dando toda la razón al argumento dado por Yina y rescatado que frecuentemente muestra que va a visitar a su mascota.

Publicidad

“Ella mantiene subiendo videos cuando vas visitarlo y se ve hermoso y feliz donde esta” - “El perro está súper bien en esa finca tiene toda la razón en lo que respondió” - “Los que critican deben ser los que tienen a los perros en el balcón sin agua y sin comida” - “Ojalá todos los perritos del mundo estuviesen abandonos como el perro de yina,”, fueron algunos de los comentarios en defensa a la famosa. 

 

 

Mira también:

“Dé ejemplo”, le dicen a Yina Calderón por no respetar el distanciamiento social Yina Calderón revela por qué no se realizará más cirugías en sus glúteos “Solo se parecen en el plástico”: le dicen a Yina Calderón por su versión en muñeca

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO