Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Solo se parecen en el plástico”: le dicen a Yina Calderón por su versión en muñeca

La empresaria compartió en sus redes sociales la imagen de una muñeca estilo ‘Barbie’ idéntica a ella.

393228_yina970_21_0_1.jpg

La controvertida Yina Calderón una vez más se convirtió en blanco de críticas en redes sociales, si no son sus numerosas cirugías, son sus ‘puti fiestas’ que siempre terminan en escándalos, sin embargo, en esta ocasión fue por cuenta de una muñeca que puso a comentar a miles de internautas. 

Por medio de su perfil de Instagram, la empresaria compartió con sus seguidores la que sería su propia versión en muñeca, la cual tiene cada una de sus características físicas, incluyendo su voluptuoso trasero y el enorme tatuaje en una de sus nalgas que tanto dio de que hablar recientemente. 

“Quiero esta muñeca”, expresó Yina en su post.

Usuarios de redes sociales reaccionaron de inmediato, en su mayoría aplaudiendo cada uno de sus logros y halagando su nueva figura animada, ya que Yina siempre ha mostrado ser fanática de las populares ‘Barbies’.

“Igualita a ti hijaa??” - “Divinaa???” - “Supeerrr????”- “Perfecta para ti ?”- “Hermosa, regia, diva ??” - “Esta muñeca está muy diva”- “Me encanta, igualita a ti?”, comentaron algunos de sus seguidores. 

No obstante, otros tantos se despacharon en críticas señalando que la muñeca y ella no tienen nada de parecido, más allá que “ambas están hechas de plástico”.

Publicidad

“No esa muñeca con ese tatuaje es fea” - “ambas están hechas de plástico” - “Quien opero a la barbie· - “Qué horror” - “En lo q se parece es él jopo mas nada ?” - “Esa muñeca esta menos deforme”- “Ya quisiera Yina parecer esa muñeca?”, fueron otros de los comentarios en el post. 

 

View this post on Instagram

Quiero esta muñeca !

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on


 

Mira también:

Fiesta de Yina Calderón terminó en polémica pelea familiar por un stripper Sugestivo baile de Yina Calderón con hombre de talla baja da de qué hablar en redes Yina Calderón presume nuevo tatuaje en su cola y los comentarios no paran “Dé ejemplo”, le dicen a Yina Calderón por no respetar el distanciamiento social Yina Calderón revela por qué no se realizará más cirugías en sus glúteos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO