Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Dé ejemplo”, le dicen a Yina Calderón por no respetar el distanciamiento social

La influenciadora salió a abrazar a unas seguidoras sin los protocolos de bioseguridad y, aunque resaltan su “humildad”, le piden tener más cuidado.

394884_ycalderon_970.jpg

Yina Calderón vuelve a dar de qué hablar, esta vez no por alguna operación, escándalo familiar o fiesta virtual, pues después de postear un video en el que agradece el amor por parte de unas seguidoras, fue duramente criticada.

La influenciadora compartió que estaba en el lugar en donde graba sus fiestas cuando escucho que gritaron su nombre, pues se trataba de unas seguidoras que querían tomarse una foto con ella y manifestarle su admiración.

“Le gritamos por la ventana y ella bajo la amamos gracias por tanta humildad”, comentó una de las seguidoras en el video publicado por Calderón.

Aunque varios resaltaron la humildad de la mujer, quien salió sin zapatos a la calle para atender a las personas, al no tener tapabocas, ni cumplir con el distanciamiento social y abrazar sin problema a mujeres y niños, recibió varias críticas y comentarios.

“Abrace y abrace y sin tapabocas”, “Por favor da ejemplo, mucha gente te sigue y las redes son también para aportar algo a la sociedad”, “¿y el tapabocas?”, “resalto la humildad, pero protejámonos por favor”, “Dios, el coronavirus” y “sin tapabocas, en medias y muchos abrazos, por dónde se vea hay descuido”, fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación de Calderón.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

¿Yina Calderón, ‘La Liendra’ y ‘La Valdiri’ tienen talento para ser influencers? Manuela Gómez y Yina Calderón cuentan su versión tras su polémico agarrón Por enésima vez, Yina Calderón volvió a pasar por el quirófano Yina Calderón revela por qué no se realizará más cirugías en sus glúteos “Solo se parecen en el plástico”: le dicen a Yina Calderón por su versión en muñeca

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO