Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón revela por qué no se realizará más cirugías en sus glúteos

Aunque la instagramer tenía pensado hacerse un levantamiento de cola, les comunicó a sus seguidores que cambió su decisión.

394283_principal_yinaa.jpg

Yina Calderón constantemente está en el ojo del huracán por sus cirugías estéticas , pues luego de haber vivido una pesadilla por los biopolímeros inyectados en su cola, la instagramer se sometió a varios procesos de extracción y finalmente a ponerse implantes, por lo que sus glúteos son centro de críticas constantemente en las redes sociales.

Tras los fuertes ataques, Yina en varias ocasiones expresó el deseo de someterse a nuevos procedimientos para hacerse levantamiento y recorte de glúteos. No obstante, recientemente expresó en un video en vivo que sus planes cambiaron y que ya no quiere hacerse más cirugías en esta parte de su cuerpo, pues no quiere que le quede una cicatriz. 

“Me voy a dejar mi cola como está, no quise hacerme levantamiento y reocrte de glúteos porque no quiero que me quede esa cicatriz”, expresó Calderón.

Además, Yina aclaró que no le importan las fuertes críticas y que se siente bien así:

“A mí me gusta así y si está caída o no es mi problema […] Tomé la decisión de dejarme la cola tal y como está, pero me siento bien así”, agregó.

Finalmente, a pesar de que ya no se intervendrá más su cola, la instagramer no descartó hacerse otras cirugías en su cuerpo, pues quiere “renovar”.

Publicidad

 

Mira también:

Manuela Gómez y Yina Calderón cuentan su versión tras su polémico agarrón ¿Yina Calderón, ‘La Liendra’ y ‘La Valdiri’ tienen talento para ser influencers? Yina Calderón aseguró que los biopolímeros fueron inyectados sin ella saberlo “Dé ejemplo”, le dicen a Yina Calderón por no respetar el distanciamiento social “Solo se parecen en el plástico”: le dicen a Yina Calderón por su versión en muñeca

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO