Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón presume nuevo tatuaje en su cola y los comentarios no paran

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y crearon todo un debate alrededor del diseño. 

391104_yina1_4.jpg
Foto: Instagram

Una vez más la controvertida Yina Calderón se convirtió en blanco de burlas en redes sociales, luego de que presumiera el enorme tatuaje que se hizo en una de sus nalgas. 

Aunque ya se volvió costumbre que su voluptuosa cola sea la que siempre llame la atención, en esta ocasión un detalle en su nuevo tatuaje fue el que puso a hablar a miles de internautas. 

El tatuaje realizado en la nalga izquierda de la mujer, consta de un enorme reloj con números romanos que tiene en el centro un ojo, diseño que para la famosa tiene un significado de “tiempo y protección”, según reveló en su publicación. 

Sin embargo, varios de sus fans notaron que en el diseño se representó el número cuatro en romano como IIII en lugar de poner IV, lo que desató miles de comentarios, por lo que incluso convirtieron en tendencia a la joven empresaria.

De inmediato las burlas y críticas no se hicieron esperar y aunque la mujer quiso defenderse señalando que ella había querido representar el número así, los cibernautas no perdonaron el detalle en su gigantesco tatuaje. 

 

Publicidad


 

“No quiero criticar, cada quien con su vida pero ese número 4 en romano no es así” - “Ahora si la cago jajaja” - “Mor pero el 4 está mal, así no se escribe !!” - “Si antes no parecían nalgas, ahora menos”- “Noooooo Yina noooo??”- “Dios mío ?????”, fueron algunos de los comentarios en su post. 

Lo cierto es que, contrario a lo que muchos usuarios comentaron, esa representación numérica no es un error en el tatuaje de la famosa, sino que está basado en la numeración etrusca, técnica usada en el mundo de los relojeros, que se puede detallar en relojes de catedrales como la de Notre Dame en París, la Catedral primada de Colombia, entre otras. 

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Por culpa de las prótesis, confunden a Marcela Reyes con Yina CalderónYina Calderón mostró, sin querer, medio seno en pleno en vivo "Un día te soñé", Yina Calderón presume su nueva y ostentosa camioneta¿Yina Calderón, ‘La Liendra’ y ‘La Valdiri’ tienen talento para ser influencers?¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo!Nicolás Arrieta juzga el coeficiente intelectual de Yina Calderón y ella le responde¿Qué significa el IIII en el gran reloj que Yina Calderón se tatuó en su cola?Con sensual baile, Yina Calderón presumió su nuevo tatuajeComprometedora foto de Giovanny Ayala y Yina Calderón comprobaría que se conocíanFiesta de Yina Calderón terminó en polémica pelea familiar por un stripper Sugestivo baile de Yina Calderón con hombre de talla baja da de qué hablar en redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO