Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Comprometedora foto de Giovanny Ayala y Yina Calderón comprobaría que se conocían

Luego de las polémicas declaraciones de la influenciadora, en redes sociales empezaron a revelar las que consideran pruebas para demostrar que estos dos tuvieron una relación cercana.

391113_giovannyyina1.jpg

En medio de una transmisión en vivo, en la que estaba bajo los efectos del alcohol, Yina Calderón  confesó que había tenido una realación sentimental con Giovanny Ayala .

Sin embargo, a la instagramer le causó molestia hablar de este hecho, pues dijo que no le caía bien al afirmar: “se lo comen a uno y al otro día dicen que no se acuerdan".

Tras estas declaraciones, los seguidores de la influenciadora empezaron a buscar pruebas en la que se demostrara que lo comentado por ella era cierto y que estos dos tuvieron una relación cercana.

Fue por ello que se divulgó en las redes sociales una foto en la que se ve al cantante agarrando por la cintura a Yina, la cual sería del año 2014, cuando al parecer sostenían una relación.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

"Me hizo la vuelta y al otro día no se acordaba": Yina Calderón sobre Giovanny Ayala Yina Calderón presume nuevo tatuaje en su cola y los comentarios no paran El hijo de Giovanny Ayala fue víctima de un tenebroso atraco Con sensual baile, Yina Calderón presumió su nuevo tatuaje Yina Calderón presume nuevo tatuaje en su cola y los comentarios no paran

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO