Por culpa de las prótesis, confunden a Marcela Reyes con Yina Calderón

La Dj subió un video a oscuras en sus redes sociales por el que sus seguidores solo pudieron ver su silueta, la cual los llevó a sembrar sus dudas.

Foto: Instagram @marce_50 y @yinacalderonoficial

Foto: Instagram @marce_50 y @yinacalderonoficial

Marcela Reyes es constantemente halagada en sus redes sociales debido a la gran figura que tiene, pues no duda en compartir publicaciones en las que muestra sus mejores atributos.

Esta Dj tiene acostumbrados a sus seguidores con videos en los que baila sus temas musicales y derrocha en ellos toda su sensualidad, fue por ello que esta vez quiso apagar la luz y dejar que lo único que alumbraran fueran sus tenis que tenían luz led.

A pesar de que solo se veía su silueta, se alcanzaba a distinguir que tenía un short muy corto y ajustado y una blusa que dejaba ver un poco de la forma de sus senos. Sin embargo, su cola fue el centro de atención.

Gran parte de sus seguidores criticaron la manera como lucen sus glúteos, a los que ha sometido a procedimientos quirújicos, a tal punto que algunos de ellos la confundieron con Yina Calderón, asegurando que se veían de la misma forma.

Además, no siendo suficientes las críticas a su cola, muchos seguidores comentaron que la Dj estaba imitando pasos de su expareja Exotic y que lo hizo justo cuando criticó a aquellas personas que no eran originales, también le cuestionaron si estaba embarazada por la manera como lucía su abdomen.

"Ay, por un momento pensé que era Yina Calderón jaja, le crecieron esas pompas a Marce😢" "Hasta en el baile se parecen 🤣" "Por sacar mucha cola se le ve mucha panza, parece embarazada 🤦‍♀️" "Están de moda las nalgas de Yina Calderon, ya todas andan igual 😂" "Tanto que dijiste sobre no copiarse y ser original, pero aquí estás bailando un paso del exotic 🤪", comentaron algunos de sus seguidores en la publicación.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad